fbpx

QUIÉNES SOMOS

Vello Chau

Somos Vello Chau, una empresa joven de la ciudad de Rosario especializada y dedicada exclusivamente a  tratamientos de depilación láser. Nuestra misión fundamental es poner al alcance de absolutamente todos la última tecnología en depilación láser diodo disponible hoy en el mercado ofreciendo un servicio de primer nivel, en un excelente clima, con los mejores profesionales y al mejor precio que puedas encontrar.

Nuestro compromiso con nuestros pacientes es permanente y lo reflejamos en nuestro seguimiento personalizado por completo. Entendemos que la mejor forma de terminar con el problema que estamos abordando es realizar un tratamiento que no sólo sea personalizado sino que además sea ininterrumpido y para lograrlo sabemos que es primordial brindar seguridad y confort. Por esta razón nuestro equipo trabaja de manera incesante para garantizar y mejorar nuestro servicio permanentemente, escuchando con especial atención las necesidades de nuestros pacientes.

El tratamiento que realizamos es 100% efectivo y por eso garantizamos los resultados así como también garantizamos un precio fijo que sostenemos a lo largo de todo el  tratamiento. Del mismo modo ofrecemos asesoramiento constante de parte de todo nuestro equipo porque consideramos de vital importancia que nuestros pacientes reciban información acerca de nuestros procedimientos a la vez que propiciamos un clima de confianza. Por eso nuestra visión está orientada a transformar la experiencia de nuestros pacientes en un alivio y un disfrute, con un plus de valores humanos que hacen que sea algo más que una buena inversión en salud y belleza.

Un tratamiento rápido, seguro e indoloro para todo tipo de pieles, para ambos sexos y sin límite de edad. 

Solicitá tu turno ahora!

Somos la mejor opción de tratamientos Estéticos y Depilación Definitiva en Rosario


Hacenos tu consulta por  whatsapp al 3412779404

Usted\'ve acaba de añadir este producto al carrito de la compra:

Abrir chat
1
Hola, te gustaría que te agendemos un turno?