Depilación Definitiva
En la actualidad, la depilación láser es el segundo tratamiento estético más realizado en el mundo. Rápido, seguro, indoloro y altamente efectivo. La cantidad de sesiones necesarias para obtener resultados depende de la respuesta del cuerpo de cada paciente ya que se deben considerar diversos factores tales como la pigmentación de la piel y del vello o trastornos de tipo hormonal, entre otros. En la experiencia con nuestros pacientes, podemos afirmar que se necesitan un promedio de entre 10 y 12 sesiones para finalizar el tratamiento. Existen casos en los que el tratamiento puede extenderse algunas sesiones más, por ejemplo cuando los vellos a tratar son de tonalidades más claras.
Las sesiones se realizan una vez cada 30 días aproximadamente y es sumamente importante asistir a todas para poder garantizar los resultados.
Los cuidados son mínimos y la preparación para asistir a cada sesión es muy sencilla: consiste en el rasurado previo y en evitar la exposición solar principalmente.
Una sesión de depilación láser puede durar entre 3 y 60 minutos dependiendo de la cantidad de zonas que se deseen tratar y la contextura física del paciente.